F.A.Q. preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Hay algún compromiso de permanencia?

¡Para nada! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Queremos que sea tan sencillo suscribirte como darte de baja. Puedes hacerlo desde tu cuenta.

¿Qué puedo hacer si un mes no voy a estar en casa?

¡No hay ningún problema! Tienes la opción de pausar un mes tu pedido desde tu cuenta. Así podrás irte de vacaciones sin preocupación, ¡aunque también puedes mandarlo a donde vayas!

Mi perro es un cachorro todavía, ¿cómo lo hago?

Los cachorros tienen unas necesidades especiales de alimentación. Nosotros adaptaremos el pienso que se le envía. Cuando hagas la selección de tu perro, marca "sí" en la pregunta de si es cachorro y sigue los pasos que muestra la página. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Mi perro come más / menos de lo que ha recibido ¿Puedo modificar la cantidad de comida que recibo?

¡Por supuesto! Podrás añadir más comida o reducir la cantidad en tu cuenta. Cada perro es único, es normal ajustar la cantidad.

¿Cuándo recibo mi pedido?

En el momento en que realices la suscripción enviaremos tu pedido, el cual llegará en un periodo de 2-3 días laborables. A partir de aquí recibirás tu pienso premium el mismo día del mes siguiente, y así sucesivamente.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Si existe cualquier problema con tu suscripción o pedido, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o whatsapp. Si hay algún problema en el producto, los solucionaremos lo más rápido posible. ¡Queremos que nuestros clientes estén satisfechos!

Me mudo. ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

¡Claro! Puedes modificar la dirección de envío desde tu cuenta.

Me viene bien recibir el pienso en el trabajo, ¿puedo mandarlo allí?

¡Sí! No hay ningún problema en mandar el envío a donde te venga mejor.

¿Puedo regalar una suscripción a otra persona?

¡Seguro que le encanta! Es muy fácil. Haz click en "Es un regalo" en www.diplo.es y sigue los pasos como si fuese cualquier otro pedido. Puedes elegir si quieres que sea mes a mes o sólo una ocasión.

¿A dónde realizáis envíos?

Actualmente realizamos envíos a España peninsular, próximamente ampliaremos a Baleares, Ceuta y Melilla.

Quiero suscribir a un familiar o amigo e ir pagando yo mensualmente, ¿es posible?

¡Sí, es posible! Muchas personas con movilidad reducida o de edad avanzada agradecen este servicio. Puedes hacer el pedido con normalidad e introducir la dirección a la que se dirija. Así, recibirán el pienso cada mes y no se tendrán que preocupar de nada.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Trabajamos con la mejor agencia de envíos del país, pero siempre es posible que se extravíe un pedido. Si es tu caso, puedes comprobar el número de seguimiento del envío o ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o nuestro teléfono.

Soy distribuidor y quiero ofrecer un producto, ¿cómo contacto con vosotros?

Puedes contactar enviando un correo a [email protected]